camiseta de mbappe niño ¿Podría convertirse en el número 9 del Manchester United? Sin duda. Le encanta jugar. No es arrogante, solo quiere dar lo mejor de sí, porque sabe que tiene lo que se necesita.

Era solo cuestión de tiempo para que ascendiera a la selección absoluta y su debut oficial llegó en la épica victoria de la Champions League sobre el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes en marzo, lo que subrayó la gran impresión que el delantero había causado en el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Una impresionante actuación contra el Southampton a principios de esta temporada, con Greenwood a punto de marcar el gol de la victoria en StMary’s, no hizo más que aumentar la emoción de la afición.

La pregunta que todos se hacían era: ¿Cómo puede un jugador nacido en 2001 parecer tan tranquilo en un United por lo demás caótico?

«Es tan natural lo que hace», declara a Goal el joven del United Aidan Barlow, que ha jugado con Greenwood desde los nueve años.

Es como si hubiera nacido para ello, y lo ha sido desde los camiseta chelsea joao felix nueve años. Nunca ha cambiado; ha jugado con ambos pies desde pequeño. Su presencia en el primer equipo tan joven nunca estuvo en duda.

Es un chico genial. Es divertido, tiene un carácter especial, pero también puede ser tranquilo. Es un tipo humilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *